Etiquetas

martes, 4 de enero de 2011


MÁS IDEAS...

IDEA Nº 1=
"Hola, se me ocurre una idea muy buena que podemos aplicar ahora en el invierno:
Subir la temperatura del Frigorífico y Congelador un par de grados más, pues debido a la temperatura ambiente (muy fría exteriormente)... No necesitamos que la nevera enfríe tanto. Con esta sencilla medida ahorraremos un poco de luz este invierno.
A propósito, ya me he comprado mi farolillo que funciona con dinamo, muy bien de precio En Leroy Merlin".
(Raquel desde Valencia)

IDEA Nº 2=
“Hola Maiga y Raquel!
Gracias por el enlace a ciudadanosconpoder.

Yo también estoy practicando este tipo de criterios "ahorrativos a saco". El

uso de velas esta bastante bien. Le da un ambiente acogedor a la casa y
evita que te acuestes demasiado tarde, etc. Evidentemente, apagar, dejar de
usar o tirar todos los aparatos eléctrico-electronicos no
imprescindibles...Yo ya ni tengo nevera, para que te hagas a la idea.

También consegui hace unos meses unas bombillas LED que consumen una miseria

3.5W en vez de 45W y que ademas no son contaminantes como practicamente
todas las bombillas de bajo consumo. Mi objetivo final es poder cancelar mi
contrato eléctrico con Iberdrola y cada dia me acerco mas a esto
Pues solo depende de las "supuestas necesidades" que tenemos.
Un abrazo, (Manu de Valencia)”.

IDEA Nº 3=

Hola Maiga y Raquel quería felicitaros por la propuesta y animaros en todo lo que estáis haciendo y proponeros para que hagamos  mas adelante ,febrero /marzo un taller práctico de horno solar en la huerta , así damos la oportunidad a la gente que se fabrique sus propio horno, también te mando un correo interesante para que lo leáis y si os gusta lo pongáis en la Web.


La Web=  www.opcions.org  siempre da información interesante sobre consumo responsable…
(Saludos de Raul y Javi, desde Alcáser).


No hay comentarios: