Etiquetas

domingo, 2 de enero de 2011


IDEA Nº 1=
"Hola, os mando una idea que mi marido y yo estamos poniendo en práctica en casa, ya desde hace meses:
-Hemos decidido, que para desplazarnos por la casa de una habitación a otra de noche... No tiene sentido ir encendiendo o apagando luces. Así que ambos tenemos una linterna para ir al baño o para ir a la cocina, y así no encendemos la luz del pasillo porque gasta bastante."
(Patricia, desde Castellón).

IDEA Nº 2=
"Hola, me ha encantado esta idea de vuestro Blog, así que os mando la idea que yo mismo estoy aplicando desde que oí lo de la subida de la luz...
Me he ido al barrio donde viven los árabes en mi ciudad, y me he comprado un par de faroles muy grandes, acristalados por todos lados.
Luego le he puesto un cirio muy gordo a cada uno.
He colocado un farol encima de la mesa del salón, (que es donde más rato paso cuando estoy en casa), y otro encima de la mesa de la cocina.
Luego para desplazarme uso la linterna, como la amiga del artículo de arriba...
Estoy encantado, seguro que este mes mi factura va a notar la diferencia".
(Javi de Jerez).

IDEA Nº 3=
(Hola, yo he decidido jubilar la "tele", total para la programación tan pésima que ponen...
Ya sólo uso el ordenador, pues desde él también puedo ver documentales y películas que es lo que más me interesa, así como acceder a todos los periódicos y radios del mundo a través de internet.
Animo con vuestra página, os apoyo 100%.
(Alberto, de Badajoz).

IDEA Nº 4=
"Hola, yo al igual que Javi, me he pasado a las velas. Ya está bien de pagar con mis impuestos los despilfarros de otros. Pero eso sí, desde aquí quiero hacer una llamada a la prudencia, pues no quisiéramos que ocurrieran accidentes por causa de las velas, por eso mi consejo a todo el que se decida a usar este medio altertativo, es el siguiente:

-Nunca encender una vela y dejarla sin vigilancia.
-Apagarla cuando te marchas de casa.
-Ponerla en lugares aislados lejos de posibles peligros por combustión. Ej. Encima de un Mármol, en un porta-velas seguro y estable, ó dentro de un farol cerrado.
-No poner cerca de materiales inflamables: Telas, madera, papel, gases, etc.

(Isabel, desde Valencia).

IDEA Nº 5=
Hola, yo he suprimido el "secador del pelo". Ahora me seco el pelo con una toalla, la cual me pongo bastante rato... Y encima he ganado con el cambio porque me he dado cuenta que mi pelo presenta más volúmen, y que puedo aprovechar ese tiempo para dejar que actúe una mascarilla o aceite de oliva que lo nutre y fortalece. Con lo cual estoy aprendiendo a dedicar más tiempo al cuidado de mi aspecto cosa que no hacía antes.
(Silvia, de Alicante).

No hay comentarios: